Se abre la posibilidad de pasantías en el Tribunal Fiscal

El presidente del Tribunal Fiscal de Apelación, Dr. Jorge Posse Ponessa, y el rector de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino, CPN Francisco López Cruz, firmaron un convenio de colaboración y cooperación institucional, que prevé entre otros aspectos la realización de pasantías de estudiantes de Ciencias Jurídicas y Contables en el TFA.
Al encuentro también asistió el Dr. Alejandro López Duchén, del TFA, y el Decano de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales, Mg. Ricardo von Büren, quien explicó que entre los 800 alumnos que asisten a esa unidad académica se seleccionarán de entre los que tengan aprobadas las materias afines al quehacer del Tribunal, y, a su vez, a los mejores promedios.
“Tenemos previsto para el año que viene algunas actividades de capacitación, que se suman a las que realizamos este año, y también la presentación del Tribunal ante la comunidad académica, tanto docentes como estudiantes, de la Unsta. Recordemos que este organismo lleva tres años desde su creación, y poco a poco va insertándose en nuestra comunidad”, explicó Posse Ponessa.

Compartir