La Comisión Organizadora de las XI Jornadas de Tribunales Fiscales fue recibida por el Dr. Daniel Posse en la Corte Suprema de Justicia de Tucumán

Comisión Organizadora junto al Dr. Daniel Posse en la Corte Suprema de Justicia de Tucumán.-

En un ambiente de cordialidad y compromiso con el fortalecimiento del ámbito tributario de
nuestra provincia, la Comisión Organizadora de las XI Jornadas Nacionales de los Tribunales
Fiscales de la República Argentina fue recibida por el Dr. Daniel Oscar Posse, vocal de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán. Este encuentro estratégico, que contó también con la presencia del Presidente del Tribunal Fiscal de Tucumán, el Dr Jorge Esteban Posse Ponessa, fue un paso crucial en la preparación de este evento de gran trascendencia para la comunidad jurídica y fiscal del país.
Durante la reunión, se abordaron diversos temas relacionados con la organización y el
desarrollo de las jornadas, destacando la importancia de garantizar un espacio propicio para el intercambio de conocimientos, el debate académico y el análisis de los desafíos actuales en materia tributaria. El Dr Daniel Oscar Posse, con su vasta experiencia y profundo conocimiento del sistema judicial, ofreció valiosas sugerencias y recomendaciones para asegurar el éxito y la relevancia de estas esperadas jornadas.
Al finalizar el encuentro, se consolidó un compromiso mutuo entre la Comisión Organizadora y las autoridades del Poder Judicial de Tucumán para trabajar de manera conjunta en la realización de un evento de alto nivel académico y profesional. Esta colaboración interinstitucional no solo refuerza la importancia de las XI Jornadas Nacionales de Tribunales Fiscales, sino que también resalta el compromiso compartido de promover la excelencia en el ámbito jurídico y tributario de nuestro país.

PHOTO-2024-04-15-09-21-45

Compartir