El TFA forma a jóvenes abogados del sur

Funcionarios del Tribunal fueron invitados por el Colegio de Abogados del Sur, en Concepción. Ambito ideal.

Funcionarios del Tribunal Fiscal de Apelación de Tucumán compartieron una jornada con letrados del Colegio de Abogados del Sur, en Concepción. El encuentro forma parte de una serie de actividades del TFA para dar a conocer sus funciones y procedimientos.
“Formamos parte de un Tribunal que es un ámbito ideal para que el contribuyente plantee apelaciones sobre resoluciones emitidas por Rentas de la provincia, ya que posee autarquía, independencia e idoneidad para analizar cada caso”, sostuvo Germán Romano, secretario del TFA, docente universitario y reconocido especialista en Derecho Tributario.
Por su parte, el actual presidente del Tribunal, José Alberto León, explicó que este año están en agenda distintas jornadas con colegios profesionales y sectores académicos relacionados a los tributos, para mostrar el funcionamiento, la celeridad y excelentes resultados de la labor. “Basta decir que llevamos más de 1000 resoluciones emitidas y publicadas en nuestra web, sin contar las de este año”, subrayó.
A la jornada asistieron el presidente del Colegio, Ánge Fara, el vocal Sergio Asam y el consejero Martín Tello, mientras que también disertaron los letrados Alejandro López Duchen y Ezequiel Martínez Iriarte.

Compartir