Trabajo en equipo, un objetivo del TFA

Los profesionales del Tribunal participaron de una jornada de capacitación interna.

Más de 30 profesionales del Tribunal Fiscal de Apelación participaron en agosto de una jornada de capacitación sobre Trabajo en Equipo. La iniciativa estuvo a cargo del Prof. Humberto D´Arterio, titular Administración en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán y consultor independiente.

Durante la jornada, abogados, contadores, ingenieros y comunicadores sociales trabajaron juntos, analizando la misión y valores del TFA, además de fijar objetivos a corto y mediano plazo, y practicar estrategias de comunicación interna.

“Nuestro Tribunal está en formación, es un equipo interdisciplinar, y este tipo de actividades son importantes para mirar hacia adentro, solucionar los problemas internos de comunicación que hubiera, y fortalecer el grupo de trabajo”, precisó el C.P.N. Jorge Gustavo Jiménez, presidente del TFA.

“Lo más interesante de esta jornada fue que nos permitió conocer a muchos compañeros, cuyas experiencias de vida nos eran desconocidas, a la vez que sirve para valorar la experiencia profesional de muchos y agudizar nuestro sentido de pertenencia”, finalizó Eliana Brunello, secretaria Administrativa y organizadora del evento.

Compartir