Visita al Colegio de Abogados de Tucumán

Dr. Posse Ponnesa junto al Dr. Rodolfo Gilli

El pasado 13 de marzo, el Presidente del Tribunal Fiscal de Tucumán junto al Comité de Organización de las “XI Jornadas Nacionales de Tribunales Fiscales de la República Argentina” fueron parte de un encuentro en el Colegio de Abogados de Tucumán. Durante esta visita, tuvimos el privilegio de compartir una amena charla con el Dr. Rodolfo Gilli, presidente de la institución, en donde extendimos una cordial invitación para que el Colegio participe en las jornadas.

El Dr. Gilli recibió nuestra propuesta con entusiasmo y apertura, expresando además su interés en explorar futuras colaboraciones. Uno de los aspectos más destacados de la reunión fue la posibilidad de organizar capacitaciones conjuntas en el futuro, enfocadas en la importancia y el funcionamiento del Tribunal Fiscal Provincial. Esta iniciativa promete ser una oportunidad invaluable para el intercambio de conocimientos y experiencias entre nuestras instituciones, en beneficio de la comunidad jurídica en Tucumán.

Estamos ansiosos por continuar fortaleciendo los lazos con el Colegio de Abogados de Tucumán y trabajar juntos para promover la excelencia en el ámbito legal. Esperamos con gran expectativa el potencial de futuras colaboraciones y el impacto positivo que podemos lograr en conjunto.

PHOTO-2024-03-19-11-31-31

Compartir