CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN Y COOPERACIÓN INSTITUCIONAL ENTRE EL TRIBUNAL FISCAL DE APELACION DE TUCUMÁN Y EL CONSEJO ASESOR DE LA MAGISTRATURA DE TUCUMÁN

El pasado 15 de marzo se firmó un importante convenio entre el TRIBUNAL FISCAL DE APELACION DE TUCUMÁN, representado por el Sr. Vocal Presidente C.P.N. Jorge Gustavo Jiménez, y el CONSEJO ASESOR DE LA MAGISTRATURA y su ESCUELA JUDICIAL, representado por su Presidente Dr. Daniel Oscar Posse.

El Convenio tiene como objeto la coordinación y realización de tareas de colaboración y cooperación institucional entre “TFA Y el “CAM y su ESCUELA JUDICIAL” solicitando y ofreciendo cualquiera de las partes, la colaboración necesaria para implementar actividades conjuntas, como el uso de los espacios institucionales, actividades académicas y de capacitación; Intercambio de informaciones y evaluaciones sobre marcha de proyectos en común; Intercambio de experiencias a través de seminarios y talleres de interés común; Generar espacios de reflexión y construcción de propuestas y proyectos de mutuo beneficio y acordes con las necesidades y objetivos de ambas partes.

Participaron del acto el Dr. Pablo Garbarino (Vocal del Tribunal Fiscal de la Nación), el Dr. José A. León (Vocal del TFA), el Dr. Jorge E. Posse Ponessa (Vocal del TFA), La C.P.N. Eliana Brunello (Secretaria Administrativa del TFA) y el Dr. Alejandro Lopez Duchen (Prosecretario del TFA).

Con la firma del mencionado instrumento, el Tribunal Fiscal obtiene una herramienta fundamental para la jerarquización de su labor diaria.

Compartir