ACTA de COLABORACION y COOPERACION INSTITUCIONAL entre EL TRIBUNAL FISCAL DE APELACION DE LA PROVINCIA DE TUCUMAN y EL TRIBUNAL FISCAL DE APELACION DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El pasado 24 de noviembre en la sede del Tribunal Fiscal de Apelación de la Provincia de Buenos Aires,  la Sra. Presidenta de dicho Tribunal Dra. Laura Cristina CENICEROS y el Sr. Presidente del Tribunal Fiscal de Apelación de la Provincia de Tucumán, Dr. Jorge Esteban POSSE PONESSA, firmaron un CONVENIO con el fin de intercambiar experiencias e inquietudes vinculadas con la misión y función que cumplen los tribunales fiscales locales y como se desarrolla el quehacer cotidiano en este tipo de organismos.

Participaron también de la reunión, el Responsable Ejecutivo de la Unidad de Asistencia a la Gestión de la Presidencia del Tribunal Fiscal de Apelación de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Hernán Ariel COLLI, y el Dr. Alejandro LOPEZ DUNCHEN, prosecretario del Tribunal Fiscal de Apelación de la Provincia de Tucumán, así como otros funcionarios del organismo visitante, Dra. Leda ATTERBURY y CPN. Santiago GlMENA BUFFO.

Para finalizar, la Dra. CENICEROS y el Dr. POSSE PONESSA coinciden en la importancia de implementar a través de las respectivas presidencias un canal de comunicación institucional que sirva al intercambio de información y permita a futuro organizar y coordinar cursos de capacitación para funcionarios y empleados, así como jornadas abiertas a la comunidad de profesionales de la abogacía y de las Ciencias Económicas que intervienen en los procesos que tramitan en cada jurisdicción.

PRESIDENCIA ACTA N° 1-2021 TFA Provincia de Bs as

Compartir