JORNADA DE CAPACITACION LABORAL EN EL TRIBUNAL FISCAL DE APELACION DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El día miércoles 24 de octubre de 2021, en la sede del TRIBUNAL FISCAL DE APELACION DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES radicado en la ciudad de la Plata, se realizó una jornada de capacitación con el fin de intercambiar experiencias laborales y problemáticas comunes de ambos Tribunales, teniendo en cuenta que son los dos únicos Organismos de ese tipo en todo el País.

De dicha reunión participaron la Presidenta del Tribunal Fiscal de Apelación de Buenos Aires, Dra. Laura Ceniceros, el Dr. Jorge Esteban Posse Ponessa, Presidente del Tribunal Fiscal de Apelación de la Provincia de Tucumán, El Dr. Hernán Colli, El Dr. Alejandro López Duchen, la Dra. Leda María Atterbuy y el Cr. Santiago Gimena Buffo.

Asimismo, y como resultado del encuentro, se firmará un CONVENIO MARCO de COLABORACION y COOPERACION INSTITUCIONAL entre EL TRIBUNAL FISCAL DE APELACION DE LA PROVINCIA DE TUCUMAN y EL TRIBUNAL FISCAL DE APELACION DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

La firma de dicho convenio es de vital importancia y tiene como objetivo principal que los profesionales y empleados de los Organismos se capaciten e intercambien conocimientos referidos a su labor diaria.

Compartir