“LA ACTUALIDAD DE LOS TRIBUNALES FISCALES”

El día Viernes 12 de Noviembre el Dr. Jorge Esteban Posse Ponessa –Presidente del Tribunal Fiscal de Apelación de Tucumán- disertó sobre “LA ACTUALIDAD DE LOS TRIBUNALES FISCALES” en la sede de la U.N.S.T.A. en el marco de la Mesa de Debate correspondiente al XX SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE TRIBUTACIÓN LOCAL “JOSE OSVALDO CASAS”.

En su exposición, el Dr. Posse Ponessa abordó diferentes temáticas vinculadas a la naturaleza jurídica, constitución e importancia del Tribunal Fiscal de Apelación de Tucumán, datos estadísticos y proyectos sobre la materia tributaria, lo que constituye un avance institucional de nuestra Repartición.

La mesa debate de la que formó parte nuestro Presidente, contó con la participación de la Dra. Mercedes Araceli Sastre (Tribunal Fiscal de la provincia de Buenos Aires), Dr. Pablo G. Garbarino (Tribunal Fiscal de la Nación) y Dr. Ezequiel Maltz, siendo coordinadora de la misma la Dra. Leda Atterbury, quien manifestó, que fue esta mesa panel la que mas participación tuvo entre las cuatro que se efectuaron, tanto en asistencia presencial como por vía virtual.

Las jornadas del Seminario se desarrollaron los días 11 y 12 de Noviembre, con la participación de todo el personal profesional del Tribunal Fiscal de Apelación de Tucumán. Contó además, con prestigiosos expositores de la materia tribuatria, entre ellos, el Dr. Juan Manuel Alvarez Echagüe y el Dr. Enrique G. Bulit Goñi, Presidente Honorario del Seminario.

Compartir