IMPORTANTE FIRMA DE CONVENIO CON EL COLEGIO DE GRADUADOS EN CIENCIAS ECONOMICAS DE TUCUMAN

El día lunes 04 de Octubre de 2021, en la sede del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán, se firmó un convenio de colaboración y cooperación institucional, con el objetivo de organizar capacitaciones que colaboren en el correcto desenvolvimiento del profesional en Ciencias Económicas, referidas a las presentaciones y recursos que tramitan ante este Tribunal Fiscal permitiendo así, la coordinación de esfuerzos en beneficio mutuo.

De dicha reunión participaron el Presidente del C.G.C.E.T. Cr. José Luis Romero, el Dr. Jorge Esteban Posse Ponessa, Presidente del Tribunal Fiscal de Apelación de la Provincia y el Cr. Jorge Gustavo Jiménez, Vocal de dicho Tribunal, asi como también la Secretaria del Colegio, Cra. Susana Beatriz Rearte y el Tesorero del C.G.C.E.T., Cr. Agustín Ernesto Zeppa, quien además es  Subcoordinador de la Subcomisión de Impuestos de dicha Institución.

La firma de dicho convenio es de vital importancia y tiene como objetivo principal que profesionales que se desempeñan en este Tribunal Fiscal brinden capacitación a los contadores matriculados en el C.G.C.E.T.

Compartir