“CUARTAS JORNADAS INTER CATEDRAS DE DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO ARGENTINO-COSTARRICENSE”

El pasado 09 y 10 de septiembre, en la ciudad de Salta, se desarrollaron las “CUARTAS JORNADAS INTER CATEDRAS DE DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO ARGENTINO-COSTARRICENSE”. Al respecto, el vocal presidente del TFA Dr. Posse Ponessa expresó: ”Estoy contento de haber participado nuevamente de manera presencial de este tipo de encuentros que sirven para el fortalecimiento institucional y fundamentalmente contribuyen a la capacitación del personal de la institución, con el fin de aplicar los conocimientos adquiridos en la labor diaria”.

Como consecuencia del encuentro se coordinaron futuras capacitaciones en materia tributaria de manera presencial y remota con el Dr. Pablo A. Garbarino, Vocal del Tribunal Fiscal de la Nación; Dra. Mercedes Sastre Secretaria del Tribunal Fiscal de la Provincia de Buenos Aires y el Dr. Juan Manuel Álvarez Echague (UBA).

En representación del TFA asistieron el Vocal Presidente Dr. Jorge Esteban Posse Ponessa, el Dr. Alejandro López Duchen, la Dra. Leda Atterbury y el C.P.N. Santiago Gimena Buffo.

Compartir