Se firmó convenio entre Banda del Río Salí y el Tribunal Fiscal de Apelación

El Tribunal Fiscal de Apelación de Tucumán firmó un convenio de cooperación con la Municipalidad de Banda del Río Salí por el cual los recursos que interpongan los contribuyentes de esa ciudad podrán ser dirimidos por una entidad independiente, como lo es el TFA.
El acuerdo fue rubricado por el Intendente Darío Montero y el Vocal Presidente del Tribunal Fiscal, CPN Jorge Gustavo Jiménez. También asistieron los Vocales Dr. José Alberto León y Dr. Jorge Posse Ponessa. En este marco se prevé que el TFA, un organismo autárquico, intervenga como órgano de revisión de las apelaciones que presenten los vecinos por multas y resoluciones emitidas por la Dirección de Rentas de ese municipio.
El convenio establece además la colaboración entre ambas instituciones, que se traducirá en capacitaciones del personal, especializaciones y acciones generadas en forma mancomunada. “Una experiencia similar se viene realizando en forma muy provechosa desde el año pasado con la Municipalidad de Tafí Viejo”, informaron los Vocales.

Compartir