La economía, en pocas líneas

Funcionarios del Tribunal Fiscal de Apelación de Tucumán compartieron una jornada con letrados del Colegio de Abogados del Sur, en Concepción. El encuentro forma parte de una serie de actividades del TFA para dar a conocer sus funciones y procedimientos.

“Formamos parte de un Tribunal que es un ámbito ideal para que el contribuyente plantee apelaciones sobre resoluciones emitidas por Rentas de la provincia, ya que posee autarquía, independencia e idoneidad para analizar cada caso”, sostuvo Germán Romano, secretario del TFA y docente.

Rigen las nuevas categorías para ser PyME

Las nuevas categorías para micro, pequeñas y medianas empresas comenzaron a regir este mes, tras la actualización realizada por el Gobierno de los montos anuales de facturación. “Volvemos a adecuar los valores para asegurarnos de que nunca más las pequeñas empresas dejen de ser PyME por la irresponsabilidad del Estado”, aseguró la subsecretaria PyME, Carolina Castro.

El dólar minorista comenzó abril con alzas

El dólar comenzó abril con una suba de 9 centavos en el mercado minorista, donde quedó a $ 15,29 para la compra y $ 15,72 para la venta, según el precio promedio operado por los bancos. En el Banco Nación, el precio de venta al público se mantuvo en los valores de cierre del último día hábil de marzo: $ 15,20 y $ 15,60, respectivamente.

Compartir